Es esencial conocer la información detallada de los items que tenemos o que dropeamos, ya que nos permite determinar su valor, si son útiles para nosotros, si podemos usarlos y si son comerciables.
Existen dos tipos de objetos: los acumulables y los no acumulables.
Los acumulables incluyen recursos como el sudor, muscle oil, piedras, líquidos y pinturas, entre otros. Los no acumulables incluyen objetos como armas, armaduras, ropa, entre otros. Con esta información básica, pasamos al siguiente paso:
En la siguiente imagen
encontramos las distintas informaciones que tiene un objeto, la cual dividimos
en 6 áreas:
El área número 1
se encuentra toda la información sobre datos básico, descripción del item y
la historia de dicho item. En el área numero 2 encontramos los iconos de
copiar item, subir el Tier, no botar y también información base. En el área numero
3 están los tier del item los cuales se desbloquean para permitirnos
ciertas ventajas con respecto a otras armas similares haciendo que cada item
sea distinto.
Continuando en el
área numero 4 encontramos la condición, el valor de trade terminal del
objeto y en este caso que es un arma el daño por segundo que ocasiona. De la
misma manera en el área 5 vemos la barra de durabilidad y el daño del arma.
Para concluir en esta parte el área 6 nos da la posibilidad de minimizar,
cerrar, fijar la ventana del item.
Al darle a la
Lupa nos lleva a la descripción del objeto, en este caso al ser un arma
encontramos la eficiencia, el peso, el nivel del tier, el nivel del arma, los
skill que nos pide para poder usarla, el periodo de aprendizaje de dicha arma. También encontramos la categoría del arma, el
tipo de munición que usa, la munición que gasta, los ataques por minutos que
puede realizar, la durabilidad del arma antes de que se ropa o se tenga que
reparar, el tipo de daño que hace que varía, el intervalo de daño que realiza
el arma, el rango y por ultimo puedes visualizar tu habilidad de hit y los críticos.
Al darle a la descripción del item podemos observar distintas informaciones, unas que van con el LORE del juego y otras con más valor indicándonos que tipo de item es, si es crafteable, si es drop o podría indicarnos información del avatar que descubrió ese objeto.
Al usar un item
no acumulable con frecuencia, veras que aumenta los puntos de tier, los cuales
son necesarios para desbloquear la posibilidad de hacer una mejora al item.
Esto se puede verificar en la información del objeto observando el nivel actual
del tier.
Es importante
tener en cuenta que las mejoras varían entre ítems unlimited (UL) y Limited (L).
En caso de los ítems (UL), debemos esperar a que el arma aumente a niveles
como 0.9, 1.9, 2.9, etc. Luego podemos
ir a la opción de UPGRADE que muestra la imagen y lo que tenemos que hacer es
introducir los distintos materiales necesarios. En el caso de los Items (L)
aumentan el tier a niveles 1,2, 3 y la mejora es automática, sin costo
adicional.
VALOR DE MERCADO O MARKET VALUE
Funcionamiento
del valor de mercado
El valor de
mercado es el precio que los jugadores están dispuestos a pagar por un item, el
cual varía en función de la oferta y la demanda.
Para los items acumulables y (L), el precio de venta se calcula utilizando la
fórmula: Precio base (TT) x % (market value) = precio de venta.
En el caso de los items (UL), el cálculo es: Precio base (TT) + Peds (market
value) = precio de venta. Con esta información básica, podemos tener una mejor
comprensión de cómo funciona la compra y venta de items en el juego.
CONCLUSION
Podemos concluir la
importante de saber usar todas estas ventanas para un mejor manejo del juego y
de los distintos ítems, ya que como vimos cuantas con información valiosa que
nos ayudara para el progreso del objeto, abarcamos tambien un poco el valor de
mercado y la mejora de los tier no de nuestro objeto. Optimiza tu juego y
mejora tus habilidades con el conocimiento y uso correcto de las ventanas de
información en el juego.