La Sociedad Perfecta PARTE 1




En este juego, hemos observado varias sociedades que a veces tienen éxito y otras veces no.¿Por qué? Pues porque algunos fundadores tienen claros sus objetivos, pero otros no tanto… El objetivo de una Sociedad en principio es que “La unión hace la fuerza”, pero a veces el interés va decayendo, o bien los objetivos iniciales quedan difuminados entre amigos, enemistades, distintos intereses y todo lo que conlleva la unión de varias personas.


Por mi parte, nunca estuve mucho tiempo en una Sociedad porque no vi una ventaja evidente… Alguien me preguntará ¿Por qué no creas una? Bueno, creo que para liderar hace falta cualidades que yo no tengo.


Pero… ¿Cómo debería ser una Sociedad para que funcionara?  A ver… dejando de lado las Sociedades que se montan para cazar juntos y pasárselo bien, el objetivo real sería que todos sus miembros tuvieran una función y ganaran Peds con ella… o al menos no los perdieran 😊


Mi idea de una Sociedad se asemejaría a un Pirámide de cono truncado… como las mastabas del Periodo Antiguo de Egipto, pero más altas… En realidad, mi idea de una Sociedad es como la de LA PIRÁMIDE ESCALONADA DE AL-SAQARA.



Si la Sociedad quiere GANAR DINERO, debe especializarse en fabricar cosas que al ser vendidas den dinero y reviertan en la Sociedad y sus miembros. Tomemos como ejemplo la fabricación de un arma bastante popular: La Armatrix BC-55(L), que es fabricada mediante un BP y necesita los siguientes materiales.



Este BP necesita tener nivel 15 en BLP Weapon Engineer… Además, a ser posible tener los Skills ocultos desbloqueados para garantizar los aciertos en la fabricación, por lo que en la parte superior deben estar crafters de alto nivel.


Analicemos los materiales: Durable Hood, Electropositive Processor, Hardened Clips, Super Alloy Mountings y Simple 2 Plastic Springs son elementos crafteados y a su vez estarán formados por otros elementos; además, algunos de los BP´s utilizados son UL, por lo que necesitan nivel de aprendizaje hasta llegar al nivel máximo… Veamos los BP:


BP Level 5, Mechanical Engineer


BP Level 5, Electronics Engineer

BP Level 5, Metal Engineer

BP Level 5, Recomendado level 10 Metal Engineer

BP Level 5, Recomendado level 10 Mechanical Engineer

BP Level 2, Recomendado level 2.5 Mechanical Engineer


Los otros materiales necesarios son Nanocubes (Del Terminal Trade), Chalmon (Devil´s Tail Refinado) y Gold Ingot (Gold Stone Refinado).  Podemos comenzar el análisis y construcción de la pirámide.


Por esta primera parte lo dejamos hasta acá, sé que les está interesando y sé que están interesados en tener una excelente sociedad así que espera a la segunda parte que saldrá próximamente.


Esta guía es de propiedad de Dante Artorius Inferno, experto en Entropia Universe. Le doy las gracias por el apoyo al compartir su conocimiento sobre este tema.










 
biz.